miércoles, 9 de mayo de 2007

Y sigue la propaganda

Ayer vi una publicidad sobre los logros que Teófila Martínez había logrado durante los doce años de mandato en el Barrio de Cortadura. La verdad que los hechos no tienen desperdicio.

Construcción de la Plaza de Telegrafía Sin Hilos... Una plaza que se ha llevado con vallas y cerrada durante más de tres años porque había filtraciones. Eso sí, el parking subterráneo abrió inmediatamente. ...con locales en los bajos dirigidos a entidades sociales. Locales cuya construcción está en un estado de abandono absoluto. Por supuesto, para el parking no hubo problemas.

Construcción de la Plaza de Jerez. Una plaza que ha dado lugar a un procedimiento judicial, que sigue manteniendo filtraciones y que aún está en obras de reforma. Pero ella se lo apunta.

Nuevo espacio público con zonas ajardinadas y equipamiento deportivo en la calle Adelfas. Un espacio público que tampoco está concluido en estas fechas y que, pese a la celeridad con la que trabajan los obreros desde hace dos meses -hasta entonces nadie se había preocupado de este solar- sigue sin estar listo.

Proyecto de construcción del Centro de Música Joven "La Baskula" con locales de ensayo. Con el proyecto sólo ya se ha mejorado el barrio de Cortadura. Imagínate dentro de diez o quince años cuando el proyecto sea una realidad.

Creación de la Ciudad Joven: 500 viviendas con equipamientos y servicios de proximidad levantadas sobre el mar... Esto no llega a la categoria de proyecto, es una simple idea que maneja el PP y presenta en el PGOU, sin contar aún con aprobación de Costas ni con los reconocimientos técnicos pertinentes.

De nuevo propaganda de Teófila basada en mentiras y medias verdades. Seguiremos viendo la de los demás barrios.

No hay comentarios: