jueves, 13 de diciembre de 2007

Cualquiera puede ser presidente

"Le due questioni per me, e faccio un piccolo riassunto sulla politica, sono le seguenti: conseguire la trasformazione economica e sociale del paese. Io sono pronto per assumere tutte le responsabilità internazionale della Spagna solidariamente, tutte. Questa è in un riassunto una missione, un obiettivo e una poltica che è la cosa dove riposa, secondo me, la chiave della fiducia."

Esto es lo que el señor del bigote que antes fue Presidente del Gobierno de España debería haber dicho en Italia. Y esto fue lo que dijo:


Lo sé porque, dado que tenía que vivir tres meses en Italia me decidí a aprender la lengua de Dante, un idioma bastante más complicado de lo que parece pero, también, bellísimo. Parece que a Aznar nunca le picó esa curiosidad con el italiano, ni con el inglés, ni con el alemán. Él habla lo que sea con un sentido del ridículo similar al de un niño de año y medio.

Una vez más se demuestra que cualquiera puede ser presidente del Gobierno, siempre que sepa moverse entre las sucias bambalinas de los partidos políticos.

Por cierto, para mis lectores peperos (que los hay) ¿habeis oido a ZP en la Asamblea Nacional francesa?



1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues no. Cuenta cuenta.
Yo no es que sea pepero. Lo que si es cierto es que no soy nada, pero nada del PSOE de ahora, de este que hay ahora en el gobierno.