Cádiz, verdades y videos
La escalada cibernética en la que está envuelta nuestra sociedad ha llevado a las grandes multinacionales de la política (y algunos no tan grandes) a utilizar el video como arma arrojadiza, como instrumento de desprestigio en una competencia política que no busca el bienestar de los ciudadanos sino el de los propios políticos.
Cádiz es tan diferente que el fenómeno internet apenas ha llegado a los políticos. Son escasas las excepciones en las que esta maravillosa red de comunicación ha sido utilizada como fuente de intercambio de información entre los políticos y los ciudadanos de Cádiz. Una de esas escasas excepciones la constituye mi amigo Ramón Sánchez Heredia.
Además de su blog, que recomiendo encarecidamente, en el que nos propone algunas reflexiones pausadas y otras más directas, sobre la realidad del momento, Ramón acaba de publicar en internet su video de presentación. Un video en el que, con los escasos medios con los que cuenta su candidatura, presenta la imagen de lo que es Ramón: una persona trabajadora, preocupada por su Cádiz, un hombre de palabra que lleva Cádiz en el corazón, un ciudadano que tiene a Cádiz como lo primero.
http://www.youtube.com/watch?v=Xyp_Djx1JMA
No hay comentarios:
Publicar un comentario