Se cumplen ya tres meses
Hoy se cumplen tres meses desde que presenté el recurso ante el Ayuntamiento y PROCASA por el engaño que he sufrido en mi ventana. Sin embargo, no he recibido respuesta.
Yo sabía que ni el Ayuntamiento ni PROCASA me iban a dar la razón así por las buenas. Son tercos y el hecho de que yo me destacara enfrentándome a lo que consideraba una injusticia y un engaño imposibilitaba un acuerdo. Sin embargo, sí esperaba una respuesta. Al menos, por respeto.
Se ve que Teófila y el concejal a tiempo parcial, Ortiz, no consideran conveniente contestar a un ciudadano de Cádiz que entiende que el trato que ha recibido es injusto, que considera que lo que ha recibido del Ayuntamiento no es lo que le prometieron y lo que venden en numerosas y costosas campañas de publicidad.
Teófila está perdiéndole el pulso a la calle y el respeto a los ciudadanos. Al menos, a mi me lo ha perdido porque creo que tengo derecho a que, por escrito, me explique las razones que han llevado a convertir un piso de 50 metros en uno de 34, un piso de 2 0 3 dormitorios en uno de un solo dormitorio, un piso para formar una familia en un picadero para llevar a mis ligues.
Pero bueno, si esperaban que me callara, no lo van a conseguir. Presentaré el recurso contencioso y la demanda civil correspondiente. Seguiré quejándome en este blog. Y la semana próxima tendrán noticias mías. Hasta que me respeten.
No hay comentarios:
Publicar un comentario